Aceites esenciales DoTerra

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]Los aceites esenciales son la esencia de la planta, un regalo precioso de la naturaleza.

Encontramos compuestos químicos naturales concentrados y muy potentes en las flores, las raices, la resinas… de algunas plantas.  Estos compuestos le otorgan el aroma característico a cada una de las plantas, pero también les protegen de agresiones externas y de condiciones ambientales desfavorables.

Cada composición es única, por eso los aceites esenciales tienen infinidad de beneficios para el cuerpo, la mente y nuestras emociones.  Siempre que las substáncias químicas se obtengan de la manera adecuada. Por esta razón es tan importante el conocimiento y saber hacer del agricultor y destilador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]A lo largo de la historia, el ser humano ha utilizado las hierbas y plantas medicinales para mejorar la salud y el bienestar.   Hoy en día seguimos explorando sus beneficios, y cada vez contamos con más estudios científicos que avalan las evidencias de como pueden integrarse los aceites esenciales en la vida diaria para una gran cantidad de propósitos:

  • Ayudar a gestionar el estrés
  • Limpieza y purificación del aire
  • Promover un ambiente estimulante que nos ayude a concentrarnos.
  • Favorecer una digestión ligera y saludable
  • Mantener una piel radiante, reduciendo arrugas y manchas.
  • Fortalecer nuestro sistema inmunológico
  • Apoyar todos los sistemas de nuestro cuerpo
  • ….

En definitiva, los aceites esenciales son unos grandes aliados de nuestra salud  y bienestar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][vc_column_text]

Para que sirven los aceites esenciales

Cada uno de los aceites esenciales tiene una composición química única, por lo que sus funciones serán distintas. Por ejemplo: algunos son calmantes,  otros tonificantes, otros cálidos, energizantes, renovadores…  Unos tienen propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, anti-fungidas, anti-virales…

Con pocos aceites esenciales que incorpores en tu botiquín natural tendrás lo necesario para mantener un estado de salud optimo, y podrás abordar con tranquilidad los problemas específicos, manteniendo un estado de homeostasis. 

Todos los aceites esenciales elevan el nivel vibracional de nuestro cuerpo.

Te dejo un pequeña guia sobre 100 usos de los aceites esenciales DOTerra.

Por que aceites esenciales DOTERRA?

Los aceites esenciales  DOTerra son puros de grado terapéutico, sin alteraciones ni aditivos, ni contaminantes de ningún tipo.

La filosofía de negocio de la empresa DOTerra es garantizar la pureza y la potencia de cada botecito de aceite esencial, partiendo de la premisa que » no se puede mejorar la naturaleza«. Es aromaterapia potente, efectiva y segura. Y no obstante inalterada y pura: En otras palabras: Tal y como se encuentra en la naturaleza.

Y, durante todo el proceso de cultivo, recolección, destilación… se han seguido los procedimientos más respetuosos con la naturaleza y con los y las trabajadoras que se ocupan de estos procesos.

Los aceites esenciales están en este mundo para apoyar nuestra salud y nuestro bienestar. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ width=»1/1″ tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default»][text-with-icon icon_type=»font_icon» icon=»icon-heart» color=»Extra-Color-2″]Petal difusor aceite esencial DOTerraSi quieres saber precios o necesitas más información sobre aceites esenciales DOTERRA, puedes contactar conmigo.

Estaré encantada de acompañarte en tu camino hacia una mayor consciencia y responsabilidad de tu salud,  Te garantizo que formaremos parte de un equipo precioso que  pondrá a tu disposición una gran formación, para que llegues donde tú quieras.  

 

 

hola@cariciesenmoviment.cat

690042196[/text-with-icon][/vc_column][/vc_row]